PREÇOS BAIXOS COM QUALIDADE E GARANTIA!
Termo de pesquisa

¡Descubra las ventajas del material que ha encantado al mundo por su calidad superior, diseño sofisticado y excelente durabilidad!

Tamburato es un panel parcialmente hueco de espesor robusto, compuesto en la parte externa por 2 capas de MDF, coladas y prensadas sobre una estructura interna, formando una sola pieza.
De origen italiano, el Tamburato es también conocido como panal de miel, debido a su estructura interna similar a una colmena. Es ampliamente utilizado en la fabricación de puertas y muebles sofisticados y ofrece resistencia y robustez únicas.

Los muebles de Tamburato tienen una apariencia imponente y gruesa, pero esto no se refleja en el peso de los productos: son más leves que los producidos en láminas macizas y ofrecen muchas otras ventajas

Los muebles de Tamburato son originarios de Italia y su concepto hace referencia a la palabra “tambor”, o sea, algo parcialmente hueco, pero muy resistente. El material es difundido no solo entre italianos, pero también en varios países de Europa. En Brasil, Artely fue una de las empresas que más investigó y promovió a Tamburato, y hoy es una de las principales productoras del mercado nacional.
Para garantizar calidad y toque artesanal, Artely produce sus propios paneles de Tamburato desde 2007, siendo pionera en el Brasil a usar este material en muebles.
El trabajo de montaje de Tamburato es hecho a mano, desarrollado especialmente para dar el soporte ideal a cada pieza.
Todos los bordes del Tamburato Artely son revestidos de PVC con 1 mm de espesura, que garantiza más resistencia a impactos y a la humedad, aumentando la durabilidad del mueble.

RESISTENCIA SUPERIOR

Su estructura única es desarrollada exclusivamente para cada pieza, que con un espesor de 50 mm, garantiza la sustentación perfecta para el montaje y uso previsto.

TAMBURATO X MADERA MACIZA

Usar madera maciza de 50 mm de espesor o simplemente pegar dos paneles de MDP o MDF, resultará en un panel extremadamente pesado, lo que generará dificultades en el manejo, ya que el exceso de peso dificulta y encarece el transporte y entrega de los productos. Además, el consumidor tendrá más dificultades para mover un mueble fabricado con paneles macizos dentro de su residencia.

VENTAJAS DEL TAMBURATO:
– Costo más bajo;
– Menor consumo de materia prima = preservación de bosques nativos;
– Leveza en el peso = fácil transporte, montaje y limpieza;
– Mayor resistencia a la deformación;
– Mismo aspecto robusto y sofisticado.

AMBURATO X PANELES MÁS DELGADOS

El robusto espesor del Tamburato agrega mayor valor al producto, ya que ofrece una apariencia solida, detalle que marca la diferencia para un acabado más sofisticado.
VENTAJAS DEL TAMBURATO:
– Mejor calidad;
– Mayor resistencia a la deformación;

– Soporta más peso;
– Menor retención de humedad (ya que normalmente tiene bordes de PVC o ABS);
– Apariencia mucho más refinada.

TAMBURATO X FRENTE FALSO

VENTAJAS DEL TAMBURATO:
– Resistencia muy superior (debido al grosor y estructura interna);
– Mayor resistencia a humedad, ya que los 4 lados son cerrados;
– Mueble mejor acabado.

Los muebles engrosurados tienen una “tira” maciza solo en el borde del mueble, o sea, justo donde el consumidor mira el producto. Aún, al colocar la mano debajo de la parte superior o mirar el producto desde diferentes ángulos, es posible notar que el panel es más delgado por dentro.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Últimos posts

plugins premium WordPress

Este site usa cookies para garantir que você obtenha a melhor experiência em nosso site. Leia nossa Política de privacidade.